miércoles, 6 de febrero de 2008

Antecedentes personales

masacaista = del mas acá
¡Silencio! por favor
Un masacaista



Llevo un registro neurotico e imparable, lo llevo desde que recuerdo . El diario, el registro vicioso del devenir. todo lo que me afecta esta allí, todo lo que penetra, todas las vueltas y semi-vueltas, las semillas y las flores, los olores que se van construyendo a si mismos. Los deseos sin un punto que los separe. Las casas que me han contenido, mi abuela tejedora de profesion, mi abuelo de los cien besos. Las escuelas del barro, los amantes politicos y los potros de una noche. la hermana que me pusieron, los hermanos que he encontrado. El tripode del taller: Javier, Johan y yo. RR desde que nos amamos ya nadie tuvo una mesa propia ni un estante propio, se abolió la idea necia de la propiedad. La metodologia admirable de Antonieta Sosa y su no separacion entre artevida. Las esposas y los esposos. Consuelo Mendez, la hija de una sirena y su dibujo intuitivo. Los poetas a la mitad del brazo y los poetas debajo del brazo. controles rosados, amarillitos y blancos. El amor impersonal. Las peleas internas con estas metodologias del "deber ser" de una investigacion. Los baños brujos y sus efectos. Las banderas del más acá que son de plumas y se plantan en lugares nunca antes bien tocados. El olor a parchita llevado como una medalla en los dedos. Los chorritos mágicos de Leticia y la conformación espontanea de una tribu. Los dedos al rescate de las uvas indefenzas. Mi bailarin de banderas rojas para san Juan. Mis primos y sus tambores. Santa, Barbara, sin miedos. El agua y las mordidas de Hanni que me remuerden a mi. El sentimiento y el devenir.

Sin mas palabras...

El mismo masacaista

2 comentarios:

nusarte dijo...

Adentro y afuera, lo público y lo privado, lo primigénio y autentico, lo adquirido. Juegos dicotómicos se hacen presente en un discurso que se debate entre la sin razón y la intelectualización de lo irracional.

espacioyconsumo dijo...

obserbvando la propuesta, esta en primer lugar el cuerpo.. Este tu cuerpo lo asocias con elementos ò objesto penetrables en donde parte de de las zonas son penetradas. Tienes la intencion de lo ludico en relacion con lo falico? esta de una manera en el inconsciente momentos reprimidos?