miércoles, 6 de febrero de 2008

Palabras Más o menos, me estas tocando...


Objetivos Generales:


Propiciar situaciones a traves de las cuales se enuncie la realidad, que solo se dice a si misma y como consecuencia se de una inevitable ruptura de paradigmas.


Objetivos Especificos :


La realizacion de situaciones performaticas, y objetos situacionales por ende performaticos que creen una relacion directa con el espectador.


Resumen


Partiendo de la certeza de un origen no temporal ni personal, me interesa sobre todo develar el sistema relacional que es inherente a los seres. Parto de la premisa de que hay algo que nos conecta en lo escencial, en lo fundamental, en el origen. Declaro la existencia de la otredad como algo no separado de mi y le entrego un espejo que la evidencia.
A sabiendas de que este sistema de relaciones es un constante cambio multifactorial y pluridimencional, cada accion es reaccion sucesivamente y sin fin. Por lo tanto cada uno de los que le conformamos nos expresamos al ritmo disonante de nuestro ser mientras creamos una estructura. Lo que trae como consecuencia que cada uno de los actos singulares determine radicalmente el devenir del todo.

1 comentario:

nusarte dijo...

No les hablé de objetivos generales ni específicos, porque no estoy totalmente de acuerdo utilizarlos dentro del paradigma cualitativo; me resulta difícil asumir una visión teleológica del arte.
Encontré este texto, que me sirvió para redimensionar tu propuesta, quizas te sea de utilidad
www.leeds.ac.uk/fine_art/people/staff/gfsp.html - 10k